• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a dos y queman a uno

Redacción
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
 

Tres personas fueron encontradas sin vida en el Valle del Yaqui, el primer hallazgo fue un camino de terracería y el otro a un costado de la calle 900.

Los cuerpos de los dos cadáveres hallados en un camino traían pinzas y desarmadores en las bolsas de la vestimenta por lo que se presume eran robacarros.

Los hechos se dieron a eso de las 23:40 cuando alertaron a las autoridades sobre detonaciones hechas por arma de fuego.

Al acudir los agentes a la calle 900 y Bambú moradores del lugar dijeron que los disparos se oyeron en el camino de terracería de la calle Bambú entre 900 y 800 del Valle del Yaqui; al indagar los agentes descubrieron que efectivamente, estaban dos personas sin vida los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Se trata de dos hombres aún no identificados, de unos 20 a 25 años, uno porta chamarra oscura y pantalón de mezclilla, el otro chamarra roja y pantalón azul; ambos cuerpo estaban en el camino de terracería.

 

Descubren otro cadáver en Valle del Yaqui

El otro cuerpo fue encontrado a un lado de la calle 900 poco antes de llegar a la Norman E. Borlaug.

El hallazgo se dio a los pocos minutos de que fueran descubiertos dos hombres sin vida en la calle Bambú 

En este caso se dio una confusión pues se dijo por un lado que se trataba de una persona ahogada en un canal, pero antes autoridades habían mencionado que encontraron varios casquillos percutidos para arma corta al parecer 9mm.

El occiso porta pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis blancos, se presume que tenia de entre 40 a 45 años.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como personal del 60 Batallón de Infantería.

 

Identifican a quemado 

Con el nombre de Carlos M. A. de 37 años, con domicilio en Villa Fontana, está identificada la persona que fue quemada la noche del martes en un predio del Ejido Álvaro Obregón.

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General a donde fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

Autoridades investigan sobre lo ocurrido para tratar de dar con el responsable.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.