• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae El Rey, operador de narcomenudeo en Cajeme

Redacción
Miércoles 05 de Octubre de 2016
 

La Policía Estatal de Seguridad Pública logró la detención de dos personas quienes portaban arma de fuego y varias dosis de metanfetamina. 

Durante los operativos, la tarde de ayer en la colonia Villa Bonita, elementos de la PESP aseguraron a Rey David G. alias "El Rey" y Martín R. de 30 y 20 años de edad. Cabe señalar que Rey G. cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y arma blanca, robo en sus diferentes modalidades, así como ocho entradas al CERESO. 

Los hechos se registraron cuando oficiales de la PESP, alrededor de las 20:40 horas, le marcaron el alto a un vehículo marca Ford, Explorer, color blanco, sin placas de circulación en el que se les aseguró a los sujetos un arma de fuego tipo revolver, calibre. 38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre y 286 envoltorios de sustancia granulada, similar a la droga conocida como “cristal”.

Después de encontrar la droga y el arma se procedió a la detención de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes. 

 

Aseguran a dos más por traer “cristal”

Mientras tanto, en otros hechos, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Las Aves aseguraron a José V. de 19 años de edad por posesión de 8 envoltorios con sustancia granulada similar al “cristal” y 4 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Por posesión de 5 dosis de narcótico y a través de una denuncia ciudadana fue detenido Jesús G. en la colonia Aves del Castillo, al informarle sobre sus derechos ambos fueron detenidos y trasladados para quedar a disposición del Ministerio Público donde continuarán con las averiguaciones que haya lugar.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.