• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detectan otro chófer urbano positivo a las drogas

Redacción
Miércoles 31 de Agosto de 2016
 

En recorrido de vigilancia realizado la tarde de ayer por el interior de la colonia Aves del Castillo, agentes del Departamento de Tránsito, Comisionados en el Departamento de Transporte Público, detectaron a un conductor de la línea 4 a exceso de velocidad, el cual después de practicarle un antidoping resultó positivo a las drogas.

El comandante Luis Enrique Moreno Enríquez, jefe del Departamento de Transporte Público, informó que el hecho se registró a las 18:30 horas por la calle Antonio Ochoa y Calandrias.

Explicó que realizaban un recorrido por las distintas líneas del transporte urbano cuando observaron que el autobús número 09, de la línea 4 excedía el límite de velocidad sobre la calle Antonio Ochoa.

Al solicitar al conductor Isidro Ariel, de 41 años de edad, que detuviera su marcha le solicitaron la licencia de conducir y no traía, a la vez que mostraba un marcado nerviosismo, lo cual llamó la atención de los uniformados.

Esta persona fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y posteriormente traslada a un laboratorio clínico donde le practicaron el antidoping resultando positivo a la cocaína.

El jefe policíaco agregó que el autobús urbano fue remolcado al corralón, el caso turnado a la Dirección del Transporte y además se aplicó la infracción correspondiente a Isidro Ariel por la conducción punible (andar bajo los efectos de los estimulantes).

“Las indicaciones del comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Transito Municipal, es mantener una estrecha vigilancia en las distintas rutas del trasporte urbano y suburbano para evitar que adictos a las drogas conduzcan este tipo de vehículos, ya que ponen en riesgo la vida de los usuarios y de terceras personas”, expresó.

Enrique Moreno recordó que con este caso suman tres choferes urbanos y un suburbano, en un lapso de dos meses,  que han resultado positivos a las drogas.

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.