• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Catean el Cereso y trasladan a reos

Redacción
Jueves 04 de Agosto de 2016
 

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles decenas de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al mando del comandante Coronado, arribaron al Centro de Readaptación Social para un cateo general en busca de armas blancas, drogas, teléfonos celulares y todo lo que se ha introducido al parecer de manera ilegal.

De manera extraoficial se sabe que se decomisaron varios objetos para lo cual un camión de mudanza fue introducido al primer patio.

El reclusorio se encuentra totalmente rodeado por elementos de la Policía Federal, la Sedena y un helicóptero de la PESP.

También se rumora el traslado de unos 40 reos relacionados con el crimen organizando.

Hasta el momento el director del penal, Enrique Chávez Sandoval y el comandante de custodios, José Anselmo Luque Villegas, no se han visto o informado a los medios lo que aquí sucede.

 

No se informó al directord del Cereso

Enrique Chávez Sandoval, director del Cereso de Cajeme, fue tomado por sorpresa y para cuando se enteró ya tenía toda la corporación adentro esculcándole hasta en lo más recóndito de su penal.

Al lugar arribó a eso de las 11:20 horas en una camioneta gris de súper lujo, la cual quiso meter al primer patio y le fue negado el acceso, por lo que se bajó y caminó al interior del penal.

Familiares que llegaron al exterior del Cereso tras enterarse del operativo, manifestaron que en anteriores traslados se ha sabido de presos desaparecidos.

Dicen que no se retirarán hasta tener información fidedigna del lugar a donde los llevaron y de quiénes se trata.

 

Trasladan a reos

Fueron 4 panels de color blanco las que salieron con alrededor de 40 reos al parecer del fuero federal.

Se les vio custodiadas por vehículos de la SEDENA, PESP y SEMAR.

A eso de la 01:45 enfilaron al sur por la 15, luego de que por más de tres horas se realizara cateo al penal que por ahora es dirigido por Enrique Chávez Sandoval.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.