• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere trabajador por golpe en la cabeza

PEI
Martes 28 de Junio de 2016
 

ETCHOJOA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre el fallecimiento de una persona, la cual aparentemente se golpeó la cabeza al estar laborando.

Tuvieron conocimiento del deceso a las 10:40 horas de ayer, luego de que personal de una funeraria reportó el tipo de lesiones, ya que nadie lo había hecho.

El occiso, identificado como Silverio José Mendoza Leyva, de 34 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo, por un supuesto accidente de trabajo.

El accidente ocurrió el pasado domingo 26 de junio a las 11:04 horas en una granja camaronícola ubicada en Aquiropo, Huatabampo, al caer en una cama baja y pegarse en la cabeza.

Se le trasladó al IMSS de Huatabampo para su atención, falleciendo a las 01:20 horas del lunes 27 de junio pasado, donde el médico realizó el certificado de defunción.

Familiares lo entregaron a la funeraria para su sepultura, pero fue cuando se dio aviso del caso, por lo que elementos de la PEI abrieron las indagatorias.

Se acordó el lugar del hallazgo del perjudicado y se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Iniciaron con la búsqueda de indicios para investigar los hechos a profundidad y así descartar otro motivo de la muerte del trabajador.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.