• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan 2 cuerpos desmembrados

PEI
Sábado 21 de Mayo de 2016
 

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados dentro de tres bolsas de plástico, desmembrados, por lo que se trabaja para su posible identificación.

Elementos de diversas corporaciones acudieron alrededor de las 15:00 horas de hoy a Calle 300 y Carretera Internacional, en la brecha que conecta a la Central de Abastos.

En el sitio se hallaron las tres bolsas negras de plástico, donde estaban restos de cuerpos, pero no se tenía la certeza si pertenecían a un animal o a persona alguna.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal inspeccionaron y determinaron que se trababa de las partes del cuerpo dos hombres, hasta el momento desconocidos.

Uno de ellos tenía dos tatuajes, uno con la leyenda “Jessy” detrás del hombre izquierdo y en el tobillo de la pierna derecha el número “410”, por lo que se presume quién es.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la Base Operativa de esta ciudad, trabajan para determinar las probables identidades de los perjudicados.

Debido al avanzado estado de descomposición no se apreciaron lesiones visibles, aunque las manos estaban atadas, por lo que se indaga cómo pasaron los hechos.

También acudió al sitio el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.