• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Vícam; un muerto y un herido

PEI
Jueves 19 de Mayo de 2016
 

VÍCAM.- Por varios impactos de proyectiles de arma de fuego perdió la vida una persona, mientras otra resultó herida, luego de ser agredidas en esta población.

Falleció por las heridas Andrés Alberto Moroyoqui Canizalez, de 19 años, mientras que José Edgardo Sáenz Hernández, de 33, recibe atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de ayer en calle Ignacio Allende y Carretera Internacional, en el sitio conocido como Barrio CBTA.

A decir del afectado, circulaba a bordo de su vehículo Mitsubishi Plymouth color gris con placas WEV8928 cuando sufrió una avería la unidad y se orilló en la rúa.

Iba acompañado de su hermano, quien pidió ayuda al ahora occiso para que le trajera una refacción y así reparar el automóvil para continuar con su traslado.

Arribó Andrés Alberto Moroyoqui en una motocicleta Honda 125 color gris con placas P59CY, pero en un momento dado fueron atacados por dos personas.

Salieron de entre el monte y empezaron a disparar, perdiendo la vida el joven en el sitio, mientras las otras personas corrieron para tratar de evitar el ataque.

José Edgardo Sáenz fue trasladado por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, ya que recibió dos impactos en la pierna.

Al costado del vehículo y de la moto quedó el cuerpo sin vida de Moroyoqui Canizalez, en el sitio se lograron recuperar 23 casquillos calibre 7.62x39 y 43 del calibre .223.

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Bácum, quien ordenó lo correspondiente para dar con los presuntos responsables.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.