• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibe balazo en el tobillo

PEI
Miércoles 16 de Marzo de 2016
 

Con una herida por proyectil de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino al ser sorprendido por un hombre, cuando caminaba por las vías del ferrocarril en la colonia Benito Juárez.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias para dar con el presunto responsable, de los hechos que se registraron a las 01:15 horas en la calle Zaragoza, cerca de los vagones del tren.

Al tratar de cruzar la zona, Omar Valencia Valenzuela, de 28 años, reveló que fue sorprendido por el guardia de seguridad del lugar, quien sacó un arma de fuego y presuntamente realizó varias detonaciones.

Al ver la acción emprendió la huida a fuerza de carrera, pero al sentirse lesionado pidió ayuda para ser atendido por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Resultó con una herida en el tobillo, que tarda menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, tomando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien indicó lo correspondiente.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.