• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El Lagrimita vendía droga en Plaza Goya

SPM
Sábado 30 de Enero de 2016
 

En respuesta a una denuncia anónima, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron anoche, en la Plaza Goya, a un sujeto en poder de varias porciones de droga y pastillas psicotrópicas.

Se trata de Jesús María Rábago Ortiz "El Lagrimita", de 32 años de edad, domiciliado por la calle Nuevo León, entre Galeana y No Reelección.

Dicho individuo, quien también tiene un domicilio por la calle Valle San Joaquín 1620, de la colonia Miravalle,  fue reportado como a las 23:05 horas cuando lo detectaron deambulando a bordo de una bicicleta en el interior de la mencionada plaza ubicada por la calle Guerrero, entre Michoacán y Tehuantepec.

Cuando los agentes de la Delegación de Policía Náinari llegaron al lugar  el tipo intentó huir, pero fue rápidamente copado y sometido.

Al practicarle una revisión corporal, los elementos preventivos descubrieron que Lagrimita escondía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 7 globitos conteniendo una sustancia granulada con característica similar al crystal, así como tres pastillas psicotrópicas y 100 pesos en efectivo.

Jesús María Rábago fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó sobrio.

Posteriormente, al probable narcomenudista lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y psicotrópico asegurado.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.