• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a chatarrero por comprar cableado robado

SPM
Jueves 28 de Enero de 2016
 

El propietario de una chatarrera ubicada en la colonia Nueva Palmira fue detenido el mediodía de hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al ser sorprendido comprando cable de cobre robado.

Se trata de Roberto Rangel Rodríguez, de 30 años de edad, domiciliado por la calle Sed de la Tierra 206, ente Emeterio Ochoa y Coahuila, en dicho sector, propietario del negocio de compra venta de fierro viejo denominado "Rangel".

Como a las 12:15 horas los agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) fueron alertados que en dicho comercio se estaba llevando a cabo una transacción de compra venta de material metálico robado a la compañía Teléfonos de México (Telmex) y al llegar un sujeto salió huyendo a bordo de una bicicleta.

Cuando la Policía cuestionó a Roberto Rangel por el costal con 20 kilos de cable quemado tenía en sus manos, este les respondió que se lo había comprado en 320 pesos al individuo que se había dado a la fuga.

Al indagar sobre la procedencia del mencionado material se confirmó que era parte del cableado que con lujo de violencia le han robado a la mencionada empresa telefónica.

Rangel Rodríguez fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.