• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pillín: Le gustan las donas ajenas

Redacción
Lunes 07 de Diciembre de 2015
 

Al Güero Cajeme le gustan las donas ajenas, y eso quedó de manifiesto cuando intentó asaltar a un vendedor de donas que ofrecía su producto en la colonia Urbi Villa.

A Juanito Cajeme alias "El Güero’"  le aseguraron los agentes policíacos le aseguraron un desarmador con el que pretendió intimidar al panadero ambulante.

Éste denunció al Güero y aseguró a los policías que él no regala ni presta las donas, solo las vende pues vive de eso, sin embargo El Güero las quería gratis.

Al no cumplir su capricho, el susodicho sacó un desarmador que intentó usar como arma blanca pero no intimidó a su víctima, que defendió sus donas como el expresidente López Portillo quiso defender el peso.

Entonces el Güero intentó quitarle el dinero y una grabadora que lleva el donero en su triciclo ambulante para escuchar las noticias del día.
Pero también en este intento fracasó el Güero quien de plano se convenció que lo suyo no es el robo.

Eso les dijo a los policías que lo detuvieron y les aseguró que el desarmador lo llevaba porque a veces trabaja de electricista, pero como los policías están entrenados para no creer en declaraciones de presuntos, pues no le creyeron nada, lo qiue se llama "nadita de nada"-.

Hoy detrás de los fríos barrotes de su celda, el Güero suspira por una dona con chocolatito caliente

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.