• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen narcomenudistas de ejido FV

SPPM
Sábado 05 de Diciembre de 2015
 

Como resultado del apoyo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  brinda a las autoridades federales encargadas del combate al narcomenudeo en Cajeme, fueron capturados anoche en el ejido Francisco Villa un par de individuos que se movilizaban en una motocicleta,  trayendo consigo docenas de porciones de droga y un par de pistolas, una de ellas "hechiza".

Los presuntos distribuidores de droga son José Guadalupe García Moroyoqui "El Joe", de 40 años de edad, quien dijo vivir en el poblado pesquero del Paredón Colorado y Salvador Araín Hernández Zamorano "El Negro", de 22 años, domiciliado por la calle Retorno de las Misiones 76, del fraccionamiento Misioneros Dos.

El primero de los señalados traía en su poder dos bolsas de plástico conteniendo 133 porciones de una sustancia con características similares al crystal y una pistola de diábolos modificada calibre 22, con un cartucho útil.

Mientras que al otro individuo le aseguraron una bolsa con 64 paquetes pequeños con una sustancia similar al anterior, además de una pistola tipo escuadra, calibre 25  y un cuchillo.

Ambos sujetos fueron detectados como a las 23:30 horas cuando a bordo de una motocicleta se desplazaban a exceso de velocidad por la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y 20, del ejido Francisco Villa.

Cuando los agentes preventivos les pidieron que detuviera su marcha, uno de ellos hizo la "finta" de sacar  algo de entre sus pertenencias, pero al verse rodeado optó por desistir a sus intenciones.

García y Hernández  fueron llevados a Seguridad Pública y después turnados a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado, armas y motocicleta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.