• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Las llevó al antro, después las balaceó y mató a una

PEI
Domingo 25 de Octubre de 2015
 

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con un sujeto señalado como responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo femenino y de haber lesionado a otra más, en hechos ocurridos la madrugada de hoy.

Quien perdió la vida fue identificada como Mariana Búrquez Cruz , de 19 años de edad, la cual contaba con domicilio en el fraccionamiento Puerta Real, en esta ciudad. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Aylín Morales, de 19 años de edad, quien resultó con una herida producida por un rozón de bala.

Fue alrededor de las 03:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que por fuera de un hospital de esta ciudad, a bordo de un vehículo particular, se encontraba sin vida una persona del sexo femenino la cual había sido trasladada de San Pedro.

De las primeras indagatorias realizadas en el lugar los agentes lograron establecer que las jóvenes salieron de un "antro" con un sujeto, al cual días antes habían conocido, y se fueron con él a bordo de un vehículo con rumbo a San Pedro.

En el trayecto empezaron a discutir y el sujeto les disparó en repetidas ocasiones, dejándolas heridas por fuera de la casa de Aylín, en San Pedro, para  después darse a la fuga.

Las jóvenes fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad a donde llegó Mariana sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI del departamento de Homicidios  para dar con el responsable de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.