• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Intentó suicidarse lanzándose desde puente de la 300

Redacción
Sábado 31 de Octubre de 2015
 

La oportuna y valerosa acción de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, evitó que la medianoche de hoy una persona con crisis depresiva se lanzara al vació en el puente de la calle Norman E. Borlaug y 300, donde fue rescatado y puesto a disposición de Trabajo Social.

Jorge Alberto, de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Nueva Palmira, fue certificado bajo los efectos de los estimulantes.

El hecho se reportó a la 00:05 horas cuando varios automovilistas que circulaban por el mencionado puente se percataron que una persona se encontraba en el bordo de muro de contención, con la intención de lanzarse al vacío.

Al llegar los agentes preventivos Juan Luis Martínez Tellez, José Manuel Olivas Ramos y Antonio de Jesús Cárdenas García, el vecino de la colonia Nueva Palmira les dijo que se quería suicidar ya que tenía problemas familiares, de adicción y además en los últimos días habían fallecido varios de sus seres queridos.

Debido a la decisión que mostraba  esta persona en lanzarse del puente, los oficiales de Seguridad Pública, poniendo en riesgo su propia vida, ya que también podían caer, realizaran una rápida acción y lograron agarrar e Jorge Alberto, evitando así que se matara.

El frustrado suicida fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó a disposición de Trabajo Social.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.