• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae prófugo de la justicia norteamericana

PEI
Jueves 29 de Octubre de 2015
 

CABORCA.- Derivado de un oficio de colaboración entre autoridades de Estados Unidos de Norteamérica y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Caborca detuvieron a un sujeto que era buscado en el vecino país por ser presunto responsable del privar de la vida a su novia.

Se trata de Alexander Quijada Valencia, de 35 años de edad, quien es originario de Arizona y el cual cuenta con una orden de arresto emitida por una corta de Phoenix, Arizona por el delito de asesinato en primer grado, secuestro con violencia doméstica en el condado de Maricopa, Arizona, en perjuicio de Elena González de 32 años de edad.

Quijada Valencia fue detenido el día de ayer en la calle 34 y Santa Candelaria, en la colonia Santa Cecilia, cuando circulaba  a bordo de un vehículo de la marca Cadillac, tipo vagoneta, de la línea Escalade, modelo 2008, de color blanco, con placas de Arizona.

Su detención se llevó a cabo derivada de un oficio de colaboración entre las autoridades de Estados Unidos y la Procuraduría General de Justicia del Estado mediante el cual los primeros solicitan a sus homólogos en Sonora el apoyo para lograr la ubicación y detención del mencionado sujeto.

Alexander fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades que lo están requiriendo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.