• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltan a estudiante en exterior de la Técnica 2

Redacción
Jueves 01 de Octubre de 2015
 

Un estudiante de 12 años de edad fue asaltado por un individuo armado con un cuchillo en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica No. 2, ubicada en la calle California, entre Luis Monmzón y Eduardo García, colonia Sochiloa.

El asalto ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 12:40 horas, cuando el estudiante se dirigía a su casa y fue interceptado por el sujeto que llegó a bordo de una motocicleta.

El asaltante era un hombre adulto quien ordenó al jovencito que le entregara una tablet que éste portaba y aunque trató de resistirse al asalto, la amenaza del sujeto que blandía el cuchillo lo obligó a entregar la tablet.

El padre de la víctima expresó su queja a través de diversos medios por la falta de seguridad en esa área ya que, dijo, no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo alrededor de la EST No. 2.

Lo más lamentable, expresó, es que en este caso llegó una patrulla policiaca entre 15 y 20 minutos después de ocurrido el asalto, cuando el delincuente estaba ya lejos, y "lo único que hicieron los policías fue tomar datos y se marcharon sin informar si perseguirían al asaltante".

Además, continuó el padre de la víctima, se hizo un llamado al Cuadrante Seguro poco después del asalto pero no se obtuvo respuesta alguna.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.