• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cadáver de joven ejecutado

Redacción
Lunes 14 de Septiembre de 2015
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:40 horas de ayer en  el paraje conocido como Los Álamos.

La víctima fue identificada como Rosendo Ochoa Rodríguez, de 36 años de edad, quien contaba con domicilio en el fraccionamiento Del Prado, en Tijuana, Baja California.

El hoy occiso, quien a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue encontrado en el margen Sur del canalito de Pemex, al Oriente del poblado de Puente de Picos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Rosendo Ochoa Rodríguez.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.