• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Catea PEI casa de presuntos ladrones

Redacción
Jueves 17 de Septiembre de 2015
 

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles elementos estatales acompañados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, "reventaron" un domicilio por la calle Aragua #4316 del fraccionamiento  Urbi Villas del Real, donde lograron la detención de cuatro personas (uno de ellos menor de edad)  a las cuales presuntamente se les encontraron varios objetos que habían robado de un domicilio contiguo.

Las personas detenidas en el operativo son: Manuel Antonio Servín Acosta, de 42 años, Jesús Javier Cervantes, de 43, Jesús Valenzuela Corrales, de 18 años y Nicolás T. C. de 16 Años, todos con domicilio en el lugar ya citado.

Los detenidos y los objetos  fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE donde serán investigados sobre los delitos señalados.


Pleitos de cuñados

Un sujeto de apodo el beto, acudió  al domicilio de su ex pareja sentimental y arremetió contra ella a cachetadas, pero su hermano al percatarse de la agresión, intervino, pero el tipo sacó un arma de fuego y efectuó 6 detonaciones las cuales por fortuna dieron en la fachada de la vivienda.

La agresión se dio a eso de las 21: 00 del miércoles horas en un domicilio de la calle Alondras entre Tucán y Emeterio Ochoa de la de la colonia las Palmas.

Lugar donde agentes de la PEI levantaron dos ojivas y un cartucho útil de calibre al parecer 38.

El agresor abordaba una camioneta S-10 de color azul en la que huyó del lugar, siendo ubicada por fuera de un domicilio en la calle tabasco y paseo las palmas de la colonia Eusebio Kino donde al parecer viven los padres del presunto.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales tras la búsqueda del sujeto el cual no fue detenido ya que según  agentes se introdujo a su domicilio de donde ya no salió.

el vehículo fue remolcado a las instalaciones de la PGJE quedando a disposición del AMPFC quien se encargara de la investigación correspondiente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.