• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balea delegado federal de Profeco a joven

Redacción
Lunes 07 de Septiembre de 2015
 

HERMOSILLO.- El delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, es señalado como presunto responsable de haber baleado a un joven, novio de su hija.

El balazo fue en la zona de la axila, y ocurrió en una discusión entre ambos.

La Policía Estatal Investigadora (PEI), informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Montecarlo, en donde reside el agresor, a donde llegó Óscar Eduardo Díaz Oviedo, de 27 años de edad, quien sufrió un impacto de bala, cuya lesión tarda menos de 15 días en sanar.

El comunicado de la corporación señala que fue alrededor de las 04:20 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento que a un hospital privado de esta ciudad había ingresado Oscar Eduardo con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Al entrevistarse con el hoy lesionado éste manifestó que los hechos ocurrieron en el mencionado fraccionamiento, cuando llegó a un domicilio a visitar a su novia y en el lugar sostuvo una discusión con el padrastro de la joven, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó.

 Díaz Oviedo fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

 De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

Por su parte, familiares del perjudicado, indicaron que el agresor del joven fue el actual funcionario federal, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades de procuración de justicia, quienes señalaron que la única versión que podían proporcionar era la del comunicado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.