• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Guaymas: Un muerto y tres heridos

PEI
Viernes 18 de Septiembre de 2015
 

GUAYMAS.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 15:35 horas de hoy en la colonia Golondrinas donde perdió la vida una persona del sexo masculino y tres más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Ramón Salas Valdez, de 33 años de edad, el cual contaba con domicilio en la mencionada colonia.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Eduardo Quevedo Pacheco, de 30 años de edad; Jesús Ramón Mexia Duarte, de 55 años de edad; y Tomás Iván Castro, de 34 años de edad. Los tres sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias las víctimas se encontraban por la avenida 29 y Serdán arreglando un vehículo de la marca Saturn, de color oro. Siendo en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo tipo sedan de color blanco, cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Ramón Salas, mientras que Eduardo, Jesús Ramón y Tomás fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.





 



Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.