• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a hombre en Hermosillo

PEI
Viernes 21 de Agosto de 2015
 

HERMOSILLO.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en la colonia Heberto Castillo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de estatura baja y complexión delgada. Vestía camiseta tipo polo de color verde, pantalón de mezclilla de color azul, calzado deportivo de color negro y gorra del mismo color.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en un lote baldío ubicado por la calle 12 de octubre y bulevar Progreso viendo un carro que pretendía comprar, siendo en ese momento cuando fue agredida por los abordantes de un vehículo tipo sedan de color blanco.

El hoy fallecido quedó sin vida a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Suzuki, de color gris, modelo 2006, el cual se encontraba en venta en dicho terreno.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo parar realizar las diligencias de ley; además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a la víctima.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.