• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Advierten vecinos tomar medidas contra delincuencia

Redacción
Lunes 13 de Julio de 2015
 

Hartos de la delincuencia y de la ineficiencia de las policías, vecinos de la colonia Cajeme advirtieron que en caso de seguir esta situación empezarán a hacerse justicia por su propia mano.
 
Más de una decena de vecinos de la colonia Cajeme acudieron este domingo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras enterarse que estaban detenidos sujetos quienes les han robado muchas de sus pertenencias.

Dicen estar Hartos de tanto robo y asaltos que ocurren a todas horas en la mencionada colonia, ubicada al nororiente de la ciudad
 
El grupo de vecinos manifestó que hasta la iglesia de la colonia ha sido saqueada por los amantes de lo ajeno.

También revelaron que los tipos son solapados por una vecina la cual tiene de cerco varias tarimas, que impiden que las autoridades puedan ver cuando se esconden los ladrones.

Hasta el momento se sabe que son dos los detenidos: Alan Manuel Lugo Monge alias "Kanini" el cual tiene su domicilio por la calle Agustín Lara 2031, el otro es Jorge Armando Palomares Amado alias "Gancho".

Estos tipo tienen más cómplices, quienes se la pasan asaltando en plena calle a cuanta persona pasa, dijeron. los vecinos.

Por último revelaron que si la autoridades no paran este tipo de actos, ellos serán quienes se encarguen de hacer justicia, ya que ni siquiera se pueden ir a trabajar tranquilos, por el temor de haber dejado sus pertenencias en sus casas o que algún familiar sea asaltado a punta pistola o arma blanca.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.