• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Robaron seis motos en abril

PEI
Sábado 09 de Mayo de 2015
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención y consignación de dos sujetos señalados como probables responsables del robo con violencia de seis motocicletas, mismas que fueron robadas en esta ciudad durante el mes de abril.

Se trata de Romualdo Iván López Báez, de 35 años de edad, quien es originario de Guasave, Sinaloa y tiene su domicilio en la colonia Misión del Sol; y de David Espinoza Leyva, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela.

La detención la realizaron los elementos de la PEI cuando ubicaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de color negro y el cual a simpe vista traía fajada en la cintura una escopeta. Al marcarle el alto dicho sujeto emprendió mayor velocidad rumbo la colonia Misión del Sol.

En dicho lugar los agentes lograron detener a Romualdo y a David; además aseguraron una escopeta calibre 20 y dos motocicletas con reporte de robo, una de ellas de la marca Kurasai 2014, la cual fue robada con violencia, utilizando arma de fuego, el lunes en la colonia Aves del Castillo; y la segunda de la marca Italika, modelo 1990; así como un cuadro de motocicleta.

Al continuar con las indagatorias los agentes recuperaron cuatro motocicletas más, todas ellas con reporte de robo en esta ciudad durante el mes de abril, mismas que eran utilizadas para la entrega de comida rápida a domicilio.

López Báez y Espinoza Leyva fueron consignados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia utilizando arma de fuego respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Además el Representante Social dio vista al Agente del Ministerio Público Federal por la portación del arma de fuego.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.