• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Continúa violencia extrema en San Carlos: Ejecutan a uno

PEI
Miércoles 27 de Mayo de 2015
 

SAN CARLOS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas de hoy en el sector Creston de San Carlos Nuevo Guaymas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada.

La persona fallecida fue identificada como Oscar Iván Cinta Barrón, de 33 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Las Palmas, en Guaymas.

Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Andrés Ángel Borjas Bonilla, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente de Guaymas, mismo que resultó con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Fue trasladado a un hospital de Guaymas donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias Oscar Iván venía circulando por la calle 7, de Oriente a Poniente, a bordo de un vehículo de la marca Honda Acord, de color gris oscuro, modelo 2014. Al llegar a la calle H detuvo la marcha, siendo en ese lugar donde fue agredido con proyectiles de arma de fuego, quedando sin vida en el interior del mencionado automóvil.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga, además de  un cargador con cartuchos útiles del mismo calibre.

De igual forma, en el interior del vehículo del hoy occiso se aseguró un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Así mismo, a una cuadra hacia el Sur del lugar de los hechos se reportó que se encontraba herido Andrés Ángel, mismo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital para recibir atención médica, desconociéndose por el momento cómo y dónde resultó lesionado.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la agresión armada que sufrieron las víctimas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.