• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Catean casa y aseguran cristal y marihuana

PEI
Jueves 07 de Mayo de 2015
 

Derivado de una denuncia anónima, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, apoyado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, cateó anoche un domicilio en la colonia Hidalgo donde se detuvieron a dos sujetos y se aseguraron 36   envoltorios de cristal y uno de marihuana, así como un vehículo.

Los detenidos son Jaime Karim Sánchez Lerma, de 50 años de edad, el cual tiene su domicilio en el lugar de los hechos; y Rubén Arturo Domínguez Robles, de 29 años de edad.

Los hechos derivaron luego de que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común recibiera el pasado 29 de abril una denuncia ciudadana en la que señalaban que en un domicilio de la Colonia Hidalgo vendían droga a todo tipo de personas.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI, quienes al llevar a cabo las indagatorias correspondientes detuvieron en los alrededores del citado domicilio a dos sujetos en posesión de droga, la cual dijeron que compraron en la vivienda denunciada. Por lo que dichos sujetos fueron puestos a disposición del Representante Social.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo a dicha vivienda, misma que fue liberada y ejecutada el día de ayer. En el momento en el que los elementos de la PEI y el Representante Social llegaron al domicilio, Jaime Karim y Rubén Arturo salían del mismo, siendo asegurados de forma inmediata, encontrándole al primero de ellos cinco envoltorios de cristal y ocho envoltorios conteniendo la misma sustancia al segundo de ellos.

Al realizar una revisión exhaustiva en la mencionada vivienda se encontraron 21 envoltorios de cristal; mientras que en el interior de un vehículo tipo sedan, de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2005 que estaba en el lugar  se encontraron dos envoltorios más con la misma sustancia prohibida, así como uno de marihuana.

En las próximas horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a Sánchez Lerma y a Domínguez Robles por el delito de narcomenudeo en la modalidad de venta de metanfetaminas y marihuana.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.