• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a dos sicarios

Redacción
Viernes 15 de Mayo de 2015
 

Derivado de una denuncia por detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a dos sujetos cuando llevaban privada de la libertad a una persona del sexo masculino. Al momento de la detención se les aseguraron tres armas de fuego.

Los detenidos son: Alberto Jiménez Navarro, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez y un menor de 17 años de edad de nombre Jesús Roberto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, luego de que se recibiera el reporte de que en la colonia Severo Girón unos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedan de color verde y de una motocicleta habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar los agentes fueron informados de que habían intentado privar de la vida a una persona del sexo masculino a la cual le dispararon con proyectiles de arma de fuego y que los agresores, al no lograr su objetivo, privaron de la libertad a la víctima, a la cual con lujo de violencia la subieron al  mencionado vehículo.

Elementos de la PEI que acudían al llamado ubicaron al vehículo reportado, por lo que de forma inmediata le marcaron el alto a sus abordantes, los cuales hicieron caso omiso a la indicación, iniciándose una persecución. Siendo alcanzados en el bordo del canal bajo y calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Los hoy detenidos llevaban privada de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual fue liberada sana y salva. Así mismo se les encontró en posesión de un fusil AK-47 y de dos armas tipo revólver calibres 32 y 38.

Los detenidos y las armas de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien turnó al menor de edad ante el Representante Social especializado en Justicia para menores para que sea él quien defina su situación legal.

Mientras que Jiménez Navarro será consignado en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y por privación ilegal de la libertad agravada.

Así mismo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dará vista al Agente del Ministerio Público Federal por la portación de las armas de fuego.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.