• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Guaymas deja un muerto

PEI
Jueves 07 de Mayo de 2015
 

GUAYMAS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona y cuatro más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de ayer en la colonia Centro.

Quien perdió la vida fue identificado como Jesús Romero Domínguez, de 31 años de edad.

Mientras que las personas lesionadas son: Misael Morales Guevara, de 33 años de edad; Juan Daniel Medina Reyes, de 17 años de edad; Humberto Romero Domínguez, de 34 años de edad; y Beatriz María González Medina, de 49 años de edad. Todos ellos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, el hoy fallecido y los lesionados del sexo masculino se encontraban juntos en una cenaduría cuando arribaron al lugar dos vehículo de modelo reciente, siendo éstos un pick up y un sedan, de donde descendieron varias sujetos los cuales les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Dichos sujetos lesionaron también a Beatriz María, quien al momento de la agresión en contra de las personas antes mencionadas se encontraba en el citado establecimiento de comida.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar los responsables de estos hechos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.