• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos y hay dos heridos por choque

PEI
Sábado 04 de Abril de 2015
 

HUATABAMPO.- Saldo de dos personas fallecidas y dos más lesionadas de gravedad, dejó un choque registrado alrededor de las 19:40 horas de ayer en la carretera que conduce de Las Bocas a Camahuiroa, a la altura del kilómetro 5+60.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Ángel Herrera Pérez, de 24 años de edad; e Iris Fernanda Luna Rodríguez. Ambos tenían su domicilio en el ejido Sinaloa de Leyva, en el estado de Sinaloa.

Mientras que los lesionados son: Eliseo Flores y Ángel Gamboa Arballo, los cuales sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida. Los dos tienen su domicilio en el ejido Sinaloa de Leyva, en el estado de Sinaloa y fueron trasladados a un hospital de Navojoa donde se encuentran recibiendo atención médica.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo sedan, Saturn, de color blanco, modelo 1995, el cual era conducido por Herrera Pérez y chocaron con una camioneta de la marca Cherokee, de color rojo, modelo 2000, desconociéndose quién la tripulaba, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar del accidente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.