• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a dos ejecutados en Ures

PEI
Jueves 26 de Marzo de 2015
 

URES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 55 de la carretera que conduce de Hermosillo a Ures.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas y las cuales presentaban signos de violencia fueron localizadas en un predio conocido como La Libre, perteneciente al poblado de Guadalupe de Ures, en estado de descomposición.

Una de las personas fallecidas tenía a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 milímetros. A 200 metros de su cuerpo fue encontrada la segunda de las víctimas y a escasos metros de distancia se aseguró otra pistola del mismo calibre.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el aseguramiento de las armas de fuego, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley y establecer las causas del deceso de las víctimas.

De igual forma giró órdenes de investigación a personal de Servicios Periciales y a elementos de la PEI para establecer la identidad de los hoy fallecidos y dar con el o los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.