• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece bebé en accidente carrete

Redacción
Jueves 12 de Marzo de 2015
 

Un bebé de un año 6 meses perdió la vida como consecuencia de un choque automovilístico registrado la madrugada de este jueves en la carretera 15 tramo Obregón –Vícam frente a Estación Corral.


El menor fue identificado como, Luis Antonio Camacho, mientras que el padre conductor de la camioneta responde al nombre de Luis Antonio Camacho Reyes, de 23 años, mismo que era acompañado por su esposa.

El vehículo es una vagoneta Ford Explorer modelo 1994, color verde  con placas del Estado de Guerrero.

El accidente se suscitó a eso de las 02:00 horas, en el tramo en reparación, cuando una camioneta Ford Explorer color verde circulaba de sur a norte e intentó rebasar a un autobús de la línea Tap, sin percatarse que del sentido contrario circulaba otro auto.

Se informó por parte de las autoridades que al momento de tomar de nueva cuenta el carril, impactó al camión de pasajeros en su costado izquierdo, provocando que el conductor perdiera el control dando varias vueltas, por lo que el niño salió proyectado perdiendo la vida por los golpes.

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos de Capufe quienes brindaron ayuda al niño, este falleció en la ambulancia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.