• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a asaltante con pistola de juguete

Redacción
Martes 03 de Marzo de 2015
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de haber cometido tres robos con violencia a establecimientos comerciales ubicados en el Centro de la ciudad el mes pasado.

Se trata de Claudio Rosas Félix, de 42 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Ampliación Miravalle y a quien al momento de la detención se le aseguró un revólver de plástico con el que amenazaba a sus víctimas.

Rosas Félix, quien se encuentra confeso y fue plenamente identificado por los ofendidos, es señalado como el probable responsable del robo con violencia cometido a una farmacia el pasado 19 de febrero. En  dicho establecimiento amenazó a los empleados con un revólver y se apoderó de 5 mil 100 pesos en efectivo.

Así mismo, es señalado como la misma persona que el pasado 04 de febrero amenazó a los trabajadores de una farmacia del sector Centro de la ciudad con un cuchillo, llevándose del lugar la cantidad de 800 pesos.

El hoy detenido es identificado también como el mismo sujeto que el pasado 24 de febrero robo con violencia una tienda de deportes, donde amagó a los empleados con un revólver, logrando apoderarse de 5 mil pesos y de un par  tenis.

Claudio Rosas Félix fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo consignó por el robo con violencia en establecimiento comercial o de servicios abierto al público en perjuicio de las dos farmacias y se encuentra integrándole una averiguación por el mismo delito en contra de la tienda de deportes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.