• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen autores de robo a casa de precampaña del PAN

SPM
Jueves 12 de Marzo de 2015
 

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cajeme resolvieron un robo con violencia  reportado ayer en una oficina de las calles Quintana Roo y Guerrero.

Los Oficiales capturaron como probables responsables a un par de sujetos y recuperaron de ellos un aire acondicionado mini split, y una computadora de escritorio con sus accesorios incluyendo una impresora digital.

Las personas detenidas como probables responsables se llaman Sergio Alberto López Avilés y Luis Fernando Valenzuela Rosas, de 42 y 32 años de edad, con domicilio en Cabo Catoche 276 y Galeana 1029, de las colonias México y Lázaro Mercado.

Los presuntos quedaron detenidos a las 04:00 horas de hoy, por Oficiales de Policía de la Delegación Nainari, su captura, fue en base a información que dirigió a los Agentes Preventivos a un punto de las calles Jesús  García y Chiapas de la colonia Hidalgo.

En este lugar y a la hora antes señalada, se observó que efectivamente dos tipos identificados como  Sergio Alberto López Avilés y Luis Fernando Valenzuela Rosas “el coco”,  cargaban con objetos similares a los descritos por el reportante.

Las personas manifestaron que las pertenencias aseguradas las estaban movilizando al domicilio del segundo de los detenidos y que las habían robado en el transcurso de la madrugada de ayer de unas oficinas de las calles Quintana Roo y Guerrero.

Mencionaron   que con una barra metálica violentaron la herrería de la puerta principal de las oficinas ubicadas a espaldas del Banorte.

Finalmente, detenidos y objetos recuperados fueron traídos a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana donde se les dio entrada a las celdas y esta mañana, con los objetos recuperados, los inculpados quedaron a la disposición del Ministerio Público de las calles Jalisco y Yaqui.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.