• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a dos en Hermosillo

PEI
Miércoles 11 de Febrero de 2015
 

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos hechos diferentes ocurridos la tarde hoy donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El primer hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de hoy en la colonia San Benito, donde fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego dos personas del sexo masculino, en el momento en el que circulaban de Norte a Sur por la calle Reforma a bordo de un vehículo Honda Civic, de color gris.

En el interior del vehículo quedaron sin vida Gregorio Madero Trujillo, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Benito y contaba con historial por delito de portación de armas prohibidas; y Manuel Bernardo Gómez Parra, de 33 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

En el lugar de estos hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

Posteriormente, alrededor de las 18:20 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en residencial La Rioja y al acudir al lugar elementos de las diferentes corporaciones localizaron casquillos percutidos de arma larga.

Minutos más tarde se reportó que a un hospital de esta ciudad llegó una persona lesionada por impactos de bala, de la cual se desconoce por el momento su identidad así como la gravedad de sus lesiones ya que fue ingresada a quirófano.

Así mismo, en las inmediaciones de la colonia Río Sonora fue localizada una camioneta de la marca Ford, de la línea Escape, color guinda, con impactos de bala.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.