• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a sus suegros

PEI
Lunes 09 de Febrero de 2015
 

ÁLAMOS.- El sujeto que fue detenido el pasado sábado como probable responsable de privar de la vida a sus suegros fue consignado este día por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por la agresión armada que cometió en contra de los elementos de la Policía Municipal que lo aprehendieron.

Rosario Omar Aragón Muñoz, de 28 años de edad, fue consignado ante un Juez del Ramo Penal como probable responsable de homicidio en grado de tentativa y de delitos contra funcionarios públicos. Además el Representante Social solicitará al Juzgado que se le de vista al Agente del Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego.

 Además el Agente del Ministerio Público del Fuero Común lo consignará en las próximas horas por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición en número de dos en perjuicio de Álvaro Carrizosa, de 67 años de edad; y Manuela Corral Reyes, de 64 años de edad, quienes eran sus suegros.

Dichos hechos ocurrieron el pasado 22 de enero del año en curso en el domicilio de las víctimas ubicado en el barrio de la Campana. Hasta dicho lugar llegó el agresor a bordo de un vehículo de alquiler y al ingresar a la vivienda dijo que iba por su esposa, la cual no quiso irse con él.

Siendo en ese momento cuando los suegros de Rosario salieron y éste les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga, quedando sin vida en el lugar el señor Álvaro y herida la señora Manuela, la cual fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón donde dejó de existir el día 30 de enero al no superar las lesiones que sufrió.

Luego de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de las diferentes corporaciones para que detuvieran a Aragón Muñoz.

Siendo el pasado sábado, alrededor de las 09:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que en la colonia Aviación un sujeto amenazaba a una familia con un arma de fuego, desde el patio de su casa.

Al atender el reporte, Rosario Omar disparó contra los elementos de la Policía Municipal y posteriormente se disparó en la cabeza, provocándose una lesión que tarda menos de 15 días en sanar y que no pone en peligro la vida.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal lo trasladaron a un hospital de esta ciudad donde luego de recibir atención médica fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar de los hechos los elementos policíacos aseguraron una pistola calibre 32, misma que dio positivo a las pruebas de balísticas realizadas a los casquillos que fueron asegurados cuando agredió con proyectiles de arma de fuego a sus suegros.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.