• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Adulto mata a niño de 3 a golpes

PEI
Miércoles 04 de Febrero de 2015
 

HERMOSILLO.- Un menor de tres años de edad, identificado como Luis Iván Morales Cazares, perdió la vida al sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 15:40 horas de este martes cuando el menor fue llevado por su hermana a un hospital ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo para que recibiera atención médica.

Al revisar al niño el personal médico se percató de que éste presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y de que Luis Iván ya no tenía signos vitales por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Al ser cuestionada sobre los hechos, la hermana del menor, una joven de 16 años de edad, manifestó que el niño había sido golpeado por su pareja sentimental.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a la hermana de la víctima y a su pareja sentimental, siendo ésta una persona del sexo masculino de 30 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigados en relación a los hechos y será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Representante Social defina la situación jurídica de la pareja.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.