Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos secuestradores dejó un civil y un agente heridos.
A las 23:20 horas se reportó el "levantón" de dos personas en la colonia Rosales, Valle del Yaqui, y a las 23:30 los presuntos fueron ubicados en un automóvil con las características similares al descrito por testigos.
Agentes federales apostados en el poblado de Fundición les ordenaron detenerse, pero éstos respondieron con disparos y así inició el enfrentamiento que acabó con el vehículo de los delincuentes fuera de la cinta asfáltica en el entronque de la Carretera 15 y la que conduce a la colonia Jecopaco.
Hasta el momento se habla de un agente de la Policia Federal lesionado, mientras que los secuestrados fueron encontrados en unas casas aledañas al lugar donde quedó la camioneta, uno de ellos al parecer presenta una herida en una pierna mientras que el otro presenta raspones en diversas partes del cuerpo.
Las víctimas del securestro son Jesús Manuel López Moreno (32) y Uriel David de León Murrieta (34) con antecedentes por robo y narcomenudeo.
El federal baleado es Juan Carlos Cruz Cruz (35), quien presenta por lo menos tres impactos en el costado derecho.
De los pistoleros se saben que huyeron al sur por el monte, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta y se aseguró una camioneta ford Ranger color blanco modelo reciente con reporte de robo en Cd Obregón