• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Robaron un taxi que no les sirvió para huir lejos

SPM
Martes 20 de Enero de 2015
 

Policías municipales detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían despojado a un taxista de su automóvil en la calle Palo Brea y Chirahui, en el interior de la colonia Amaneceres Uno.

Los detenidos se llaman Francisco Morales García y Rubén Domínguez Morales, tienen 26 y 30 años de edad, sus domicilios se ubican en José María Leyva 1808 y Felipe Ángeles 2007, en la colonia Cajeme.

El llamado se dio a las 07:20 horas de hoy, e indicaba que el taxi numero 087, marca Nissan  Tsuru cuatro puertas, con placas, UPC 9565, había sido despojado con violencia a su trabajador.

Al establecerse un perímetro, por la Carretera Internacional de sur a norte, a la altura del Puente Picos, el taxi reportado, con dos personas a bordo, es visto con exceso de velocidad por unos Oficiales a bordo de una patrulla.

Esos  Agentes reportaron la ubicación e iniciaron una persecución por la rúa federal, en la que los ocupantes imprimieron mayor velocidad, y en todo momento, hicieron caso omiso a las advertencias audibles y luminosas para que detuvieran la marcha.

La persecución se prolongó por varias  calles  del interior de  Esperanza, siendo en las calles Niños Héroes y Carretera Internacional, donde se detuvo la huida y se dio el arresto de las dos personas a bordo y en la revisión, no se encontraron armas.

Al lugar de la aprehensión a llegó el taxista afectado, e informó que las personas  pidieron los llevara de las calles Pascual Orosco y Montiel al fraccionamiento Amaneceres,  dijo que fue sometido con una cuerda al cuello por la persona que ocupaba el asiento trasero.

La unidad quedó en los patios de la Comisaría, y los sujetos capturados, fueron trasladados a Ciudad Obregón. En el Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, se les certificó y ambos resultaron positivos al alcohol con primer y segundo grado de ebriedad,  además de mostrarse bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso.

Finalmente se elaboró la documentación con la que fueron remitidos al Ministerio Público que les correspondía.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.