• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Navojoense muere ahogado en canal

PEI
Miércoles 14 de Enero de 2015
 

NAVOJOA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por asfixia por sumersión y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:40 horas de hoy en las aguas del canal Primario, en el margen derecho, ubicado en el poblado de El Siviral, perteneciente a la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo.

El hoy fallecido respondía al nombre de Roberto Aguilera Valenzuela, de 49 años de edad, quien contaba con domicilio en el poblado de El Siviral.

El hoy occiso se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo 11 de enero, alrededor de las 20:00 horas luego de que, según testigos, intentara cruzar el puente peatonal de dicha comunidad en aparente estado de ebriedad y cayera a las aguas del citado canal.

Personal del Departamento de Bomberos se encontraba desde el día de los hechos trabajando en la búsqueda del cuerpo, siendo éste miércoles cuando pudieron rescatarlo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.