• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los confunden con sicarios y los detienen

Redacción
Martes 27 de Enero de 2015
 

Cuando creían que habían dado un fuerte golpe a la delincuencia organizada, policías municipales se dieron cuenta que no había nada de que presumir sino más para no contárselo a nadie.

Todo se debió a llamadas anónimas al operativo conjunto de seguridad en el que participan policías municipales, del Estado y la Federación. Les decían que en el centro de la ciudad andaba un grupo de sicarios "levantando" personas, que las subían a una camioneta tipo panel color azul marino y se las llevaban.

De inmediato el operativo conjunto se abocó a la detención de los sospechoso a quienes no tardaron en ubicar y someterlos.

Todo parecía bien hasta que los detenidos comprobaron que no eran delincuentes sino pacientes de un centro de rehabilitación que andaban en la calle reclutando adictos para rescatarlos de sus vicios. Por eso los invitaban a subir a la panel azul marino.

Eso no salvo a los voluntarios anti-drogas de ser detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública donde una vez comprobada su inocencia los dejaron ir sin ofrecerles siquiera una disculpa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.