• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lista de lesionados en el camionazo

Redacción
Viernes 23 de Enero de 2015
 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), se encuentra atendiendo a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido este jueves alrededor de las 0:43 horas en la carretera Obregón-Guaymas, informó Carlos Arias.

Explicó que el accidente sucedió en el kilómetro 44+500 del tramo carretero Obregón-Guaymas, cuando el Autobus impactó por alcance a un camión tonelada tipo redilas que transportaba calabazas, al impactarlo este se cargó al carril izquierdo para así impactar con el muro de contención de concreto de un puente y posteriormente volcarse a su costado izquierdo quedando en medio del cauce del arroyo entre ambos carriles, incendiándose inmediatamente. El otro vehículo salió de la carretera hacia el costado derecho.

“A las 0:43 horas de este día recibimos del C4 de Obregón información del accidente que había tenido un autobús en el kilómetro 44+500 del tramo de carretera Obregón-Guaymas, ésto da a unos 5 kilómetros de Vícam, el autobús tipo Oisa propiedad de Autotransportes TIM (Transportes Integrados Mexicanos) de Sinaloa, número económico 220, con placas 442HX9 del servicio público federal, procedente de Culiacán.

“De acuerdo con la información preliminar que disponemos de la Policía Federal, el autobús chocó por alcance al camión de redilas, marca Dodge, modelo 1992, placas DC21832, del Estado de Sonora, según la tarjeta de circulación del vehículo, el propietario es Manuel García Barrera y transportaba calabazas, con una capacidad aproximada de tres toneladas”, detalló.

El accidente dejó como saldo 15 personas fallecidas, de las cuales se conoce se trata de cuatro mujeres, 9 hombres y dos menores quienes no han sido identificados, así como 24 lesionados provenientes en su mayoría de Culiacán, Guasave, Los Mochis, Costa Rica, Guamúchil, Navolato, San Ignacio y otros puntos de Sinaloa.

“Se trasladó al Hospital General de Obregón a 15 pacientes y se transportaron 9 pacientes a la clínica San José en Hermosillo, también algunos de Sinaloa, Mexicali y Tijuana.

“Al lugar del accidente acudieron unidades de Cruz Roja, de Vícam, de Guaymas, del Campo 60 así como unidades extintoras de Bomberos de Obregón, Vícam y Empalme, el último reporte que tenemos es que de los 15 que se trasladaron al hospital en Obregón, siete fueron dados de alta ya, dos continúan hospitalizados, dos en Hospital San José, tres en el IMSS”, añadió.

ANEXO
Clínica San José en Obregón
1.- Cristina Gastelum Montes, de 63 años de edad
2.- Manuel de Jesús Montoya Castro, de 09 años de edad
3.- Jesús Ignacio Salvador Montoya Castro, de 07 años de edad
4.- Sayuri Elizabeth Montoya Castro, de un año de edad
5.- Virgen Lizbeth Castro Sepúlveda, de 24 años de edad
6.- Manuel Cortés López
7.- José Ignacio López Cota, de 33 años de edad
8.- Mauricio Alejandro Quiñones García, de 08 años de edad
9.- Jesús María Montoya Castro
10.- Brenda Anahí Cabrera y/o Caballero Luque (menor de edad)
11.- Elizabeth Briseño Moreno

Hospital General de Obregón
1.- María Antonia Félix Moreno de 68 años de edad
2.- Héctor Fernando Araujo Aguilar, de 60 años de edad
3.- Agustín Heriberto Rubio González, de 28 años de edad
4.- Yordi Axel Cota Corrales, de 17 años de edad
5.- José Rosas Ramírez Estrada, de 34 años de edad
6.- José Clemente López Zavala, de 42 años de edad
7.- Albino Rodríguez Núñez, de 49 años de edad
8.- Emilio Antonio Retes Tamayo, de 44 años de edad
9.- Leticia Aidé Dimas López, de 50 años de edad

*Las personas fallecidas no han sido hasta el momento identificadas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.