• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian abuso de fuerza policial

Redacción
Viernes 30 de Enero de 2015
 

Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes que pidieron mantenerse en el anonimato denunciaron el abuso de la fuerza por parte de dos policías que detuvieron a un presunto ladrón.

El hecho, dicen los vecinos, ocurrió este jueves alrededor de las 6:30 de la mañana cuando escuharon primero que alguien corría por los techos de sus casas.

El ruido y el temor a ser víctimas de un robo los hizo salir de sus casas para observar qué pasaba.

Ya en las banquetas, añaden, vieron a dos policías que tenían sometido a un joven, al parecer el presunto ladrón, a quien golpeaban de manera excesiva.

El joven suplicaba entre llantos que ya no le pegaran pero los agentes seguín propinándole patadas y otros golpes, hasta que llegó una patrulla donde lo subieron para llevarlo a los separos.

Los vecinos, que reconocen la necesidad de más vigilancia en su colonia pues con frecuencia son víctimas de los delincuentes, expresaron sin embargo su consternación al ver la forma tan despiadada como los agentes le pegaron a un joven que ya estaba sometido, tirado en el suelo, y al que solo bastaba con esposarlo para entregarlo a la patrulla.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.