• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a tres en Hermosillo

PEI
Miércoles 17 de Diciembre de 2014
 

HERMOSILLO.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de hoy en la colonia Los Jardines.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Brayan Adrián Olguín Gálvez, de 15 años de edad; y José Manuel Gálvez Valenzuela, de 31 años de edad, quien contaba con antecedentes penales e historial delictivo por delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína; corrupción de menores y robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban platicando a un costado de un vehículo, propiedad de José Manuel, y en ese momento llegó una camioneta tipo Tahoe de modelo reciente abordada por tres sujetos, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los hoy fallecido.

En el lugar de los hechos quedó si vida Gálvez Valenzuela, mientras que Brayan Adrián fue trasladado a un hospital de esta ciudad  donde dejó de existir horas más tarde mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.


Encuentran cadáver con signos de violencia


Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:55 horas de hoy.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado y el cual presentaba signos de violencia, fue encontrado en un predio baldío ubicado al Oriente del fraccionamiento Asturias y al Sur del Paseo Río Sonora.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso de la víctima.

El Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y a elementos de la PEI para realizar pruebas forenses que permitan establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de su muerte.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.