• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dos muertos y un herido grave al enfrentar al Ejército

Redacción
Lunes 01 de Diciembre de 2014
 

SONOYTA.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de que dispararan en contra de elementos del Ejército Mexicano quienes repelieron la agresión actuando en legítima defensa, en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de hoy en un camino de terracería ubicado en la colonia Ejido Jalisco.

Derivado de estos hechos se logró el aseguramiento de cinco armas largas, tres de ellas AR-15 y dos de las llamadas cuerno de chivo; así como cuatro armas cortas, siendo dos de ellas calibre 38 súper y dos más calibre .40; tres chalecos antibalas y varios cargadores y cartuchos útiles.

Quienes perdieron la vida se encuentran aún en calidad de desconocidos. Uno de ellos presentaba a simple vista una herida por impacto de bala y lesiones por atropellamiento, tenía alrededor de 26 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y medía alrededor de 1.75 metros de estatura.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola con gorro y manga larga de color camuflaje y portaba un porta cargadores tipo pechera. Además tenía tres tatuajes, uno en el pecho con el nombre de Carlos, mientras que en el muslo izquierdo tenía la letra "E" y en el derecho la letra "C".

La segunda persona fallecida, quien a simple vista presentaba heridas por atropellamiento, contaba con alrededor de 31 años de edad, era de complexión regular, tez blanca y medía 1.75 metros aproximadamente. Vestía pantalón negro tipo operativo, sudadera de color negro y abajo traía una camiseta de manga larga con gorro, de color camuflaje.

Quien resultó lesionado fue identificado con el nombre de Edgar Moroyoqui Reyes, de 35 años de edad, quien cuenta con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, el cual sufrió una herida por impacto de bala y su estado de salud es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy cuando elementos del Ejército Mexicano se toparon con un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color gris, modelo 2007, en un camino de terracería ubicado a 80 kilómetros al Este del Poblado de Sonoyta, mismo que era abordado por varios sujetos, quienes dispararon en contra de los elementos castrenses.

Los militares al ver en peligro su integridad física repelieron la agresión, por lo que el pick up retrocedió y en dicha maniobra tiraron del vehículo a las personas antes mencionadas arrollando a las sujetos que perdieron la vida; posteriormente se internaron en el monte, donde dejaron abandonado el pick up.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos  para realizar las diligencias de ley y posteriormente dará vista al Ministerio Público de la Federación a quien turnará las armas aseguradas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.