• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sufre Castro Cosío golpe de la delincuencia

Redacción
Viernes 03 de Octubre de 2014
 

El dirigente de la Ugocp Miguel Ángel Castro Cossio y una persona más fueron víctimas de un robo con violencia en el interior de un domicilio en la colonia Sochiloa, donde los dejaron amarrados.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:18 de hoy y al parecer los autores del delito fueron dos sujetos que ingresaron con los rostros cubiertos a ese domicilio. 

De ahí se llevaron un vehículo Buick, blanco, teléfonos y televisores dejando al propetario Miguel Ángel Castro Cossio (63) y a la otra persona amarrados para que no pudieran seguirlos.

Aunque inicialmente corrió la versión sobre la recuperación del automóvil y de las otras pertenencias, poco después se confirmó que solo el auto había sido recuperado no así los demás objetos.

Lo anterior señala que el móvil del delito fue el robo, sin otra consecuencia más salvo el daño físico y sicológico de las víctimas.

Al respecto, el profesor Castro Cosío comentó que los autores por su comportamiento al momento de los hechos demostraron ser delincuentes profesionales.

Lamentó el grado de inseguridad que se vive actualmente "pues ni siquiera dentro de tu casa estás seguro".

Añadió que este caso como tantos que ocurren en nuestra sociedad puede orillar a la gente a tener armas dentro de su casa para defenderse.

Agradeció por este medio a las policías estatal y municipal que se abocaron en forma expedita y profesional a la investigación de este delito y adelantó que el próximo lunes pondrá la demanda legal correspondiente ante el ministerio público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.