• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Niño es herido al dispararse la pistola de su padre

PEI
Viernes 17 de Octubre de 2014
 

HERMOSILLO.- Un niño de cinco años de edad, hijo de un elemento de la Policía Estatal Investigadora, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, al maniobrar el arma de cargo que el agente tenía guardada en un closet de su domicilio, ubicado en la colonia Real del Llano.

El niño fue identificado con el nombre de Julio César López Biebrich, quien sufrió un impacto de bala con entrada en el abdomen y salida en el glúteo derecho, por lo que está siendo intervenido en el Hospital Infantil del Estado de Sonora donde reportan su estado de salud como grave pero estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de hoy y de acuerdo a lo manifestado por los padres del menor el arma, un MP5 calibre 9 milímetros, estaba en el closet de una de las recámaras. Al parecer el niño se subió a una silla para alcanzarla y al agarrarla ésta se le disparó.

Los padres de Julio César, quienes al momentos de los hechos se encontraban en la cocina de la casa, al escuchar la detonación fueron a la habitación y encontraron al menor lesionado, por lo que de forma inmediata lo trasladaron al Hospital General del Estado para estabilizarlo y posteriormente fue llevado al Hospital Infantil, donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.