• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cadáver de persona torturada

PEI
Miércoles 08 de Octubre de 2014
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 horas de hoy en terreno baldío ubicado en la colonia Misioneros.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, presentaba signos de violencia y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tenía entre 4 y 5 días de haber fallecido.

La víctima, quien se estima tenía entre 45 y 50 años de edad, era de aspecto indigente, vestía playera de color beige, pantalón corto de color café y cinto de color negro.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las casusas del deceso.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los probables responsables de haber privado de la vida a la víctima.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.