• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a dos y hieren a uno en Hermosillo

PEI
Martes 07 de Octubre de 2014
 

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 20:30 horas de hoy en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Versalles, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego

Quienes perdieron la vida en estos hechos respondían a los nombres de Miguel Arturo Granillo López, de 36 años de edad; y Germán Gabriel Brambila López, de 31 años de edad; ambos contaban con domicilio en la colonia Modelo.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada como Luis Alejandro Enríquez Morales, de 28 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la colonia San Benito y el cual cuenta con antecedentes e historial delictivo por los delitos de portación de arma de fuego y del Fuero Federal.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban en el estacionamiento de la plaza comercial. Hasta dicho lugar llegó una camioneta de color blanco que era abordada por varios sujetos, de donde por lo menos dos de ellos descendieron con armas largas y dispararon en contra de las personas antes mencionadas.

En el lugar quedaron sin vida los hermanos Granillo López, mientras que Luis Alejandro fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma de larga, así como un cargador para arma larga.

Además se aseguraron cuatro vehículos, siendo estos un pick up de color blanco de la marca Chevrolet, de modelo reciente, el cual traían las personas fallecidas; así como un Ibiza sedan de color gris, mismo que abordaba Enríquez Morales; además de un sedan y un pick up que resultaron con impactos de bala, mismos que pertenecen a personas que se encontraban en el establecimiento comercial al momento de ocurridos los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.