• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aplican acción de arresto a persona del sexo masculino

Redacción
Domingo 28 de Septiembre de 2014
 

Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana aplicaron la acción de arresto en la persona del sexo masculino de nombre Joaquín Galaviz Velázquez, el sujeto tiene 28 años de edad y cpn domicilio en la colonia que lleva el nombre del exmandatario sonorense Manlio Fabio Beltrones.

Se le señala en delitos cometidos contra funcionarios públicos de la Secretaría de Seguridad Pública, también conocidos como policías, hecho ocurrido a las 02:15 horas de este día en la esquina del Boulevard Beltrones y calle Cerezos del antes mencionado asentamiento urbano.

En ese lugar de la vía pública, varios sujetos, todos del sexo masculino, al parecer ingerían bebida espumosa y de color ambarino; uno de ellos, el hoy detenido; atacó a los Agentes de Policía en el momento que efectuaban su recorrido de Proximidad Social.

En los hechos, el grupo de personas se unieron al ataque, pero al ver la respuesta de los funcionarios públicos emprendieron la retirada al notar el arribo de unidades de policía enviadas para el sometimiento de los transgresores.

Se informa que Galaviz Velázquez, atacó directamente a uno de los Policías Municipales y le provocó una lesión no grave en región frontal,  por la que recibió atención médica y se elaboró el respectivo certificado por el Médico de Barandilla.

Sobre el inculpado, también fue certificado y resultó con segundo grado de ebriedad  y excoriaciones en el rostro, esta persona; fue turnada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto fue trasladado a uno de los espacios con rejas de hierro que se ubican en la planta baja del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, sito en calle 300 y Jalisco, colonia Miravalle, Cd. Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.