• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae narco distribuidor de cristal

PEI
Miércoles 16 de Julio de 2014
 

El Operativo Conjunto de corporaciones policiacas detuvo a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Carlos Octavio Hernández Fierro (40) quien tiene su domicilio en la colonia Miravalle.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto alrededor de las 15:00 horas de ayer en la colonia Cumurimpa luego de que recibieran el reporte de que en dicho asentamiento se encontraba una persona que portaba un arma de fuego y la cual presumiblemente estaba vendiendo droga.

Al transitar por la calle Zaragoza y llegar a la esquina con la rúa Nuevo León, los agentes ubicaron a Carlos Octavio, mismo que coincidía con las características de la persona denunciada, por lo que lo abordaron para realizarle una revisión.

Entre sus pertenencias le encontraron 35 envoltorios confeccionados en bolsa de plástico de color transparente, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.