• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a vecino de Navojoa

PEI
Sábado 12 de Julio de 2014
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 07:30 horas de hoy en la colonia Allende, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de José Diego Ramírez López, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupana y el cual resultó con dos impactos de bala en las piernas.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea S-10, tipo pick up, de color verde, acompañado por dos personas más del sexo masculino.

Al ir transitando fueron interceptados por un pick up y por una motocicleta, cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que él logró bajarse del vehículo y se escondió entre unas casas, ignorando dónde quedaron sus acompañantes.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga, así como el vehículo que abordaba la víctima, el cual sufrió varios impactos de bala.

De lo anterior se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.